sábado, 15 de agosto de 2015

CAMPAÑA PARA INCLUIR EL PLEBISCITO VINCULANTE Y EL PLEBISCITO REVOCATORIO EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS ELECTORALES

Con la intención de incluir y desarrollar verdaderas herramientas democratizadoras en el País, que "fiscalicen" aquellas decisiones políticas que de manera unilateral vulneren y deterioren el bienestar social y los derechos fundamentales. Y al mismo tiempo “anulen” e “invaliden” actitudes, acuerdos o dictámenes que contradigan de manera flagrante la voluntad popular y el derecho inalienable de un pueblo a decidir su futuro de manera democrática.

Queremos informar que ha comenzado una campaña informativa a nivel Estatal, con el claro propósito de que se incluyan estas herramientas “PARTICIPATIVAS Y DEMOCRATIZADORAS” entre los objetivos en los diferentes programas electorales de las próximas elecciones generales.

Hace apenas unos días una compañera que participó activamente en los dos Plebiscitos Ciudadanos que hemos llevamos a cabo hasta el momento, subió una propuesta a la plaza Podemos http://redd.it/3gmrmk con la intención de que se debatiese esta propuesta y finalmente se incluyese en el programa electoral de esta fuerza política.

 -- OS PEDIMOS QUE RESPALDÉIS ESTA INICIATIVA, VOTÁNDOLA MASIVAMENTE --

Y de esta forma evidenciar la necesidad de dotar a la ciudadanía de este tipo de herramientas DEMOCRÁTICAS Y PARTICIPATIVAS.

Enlace:
http://redd.it/3gmrmk (Si no estáis registrados, tendréis que hacerlo para poder apoyar la iniciativa votando) (una vez registrados tenéis que hacer clic en la flecha “SUPERIOR” que tenéis en el margen superior izquierdo, al lado de la propuesta)




 A POR TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario