martes, 25 de agosto de 2015

GRUPO DE INFORMACIÓN

Hola compañeros-as

Como os habréis dado cuenta, en ocasiones resulta muy difícil mantener una comunicación dinámica y fluida con todas aquellas personas que colaboráis en la defensa y en la difusión de todas aquellas herramientas democratizadoras y participativas que llevamos tiempo exigiendo.

Seguimos teniendo este objetivo y seguiremos trabajando junto a todos vosotros-as en la consecución de este proyecto buscando nuevos canales de entendimiento entre las personas comprometidas y las diferentes organizaciones y administraciones públicas. Con el fin de que se articulen y reglamenten en base a una nueva legislación abierta, transparente y participativa.

Este es el motivo por el que hemos creado un grupo de difusión, pues intentaremos que la información llegue a todos vosotros-as de manera rápida y ágil.

Este es enlace al grupo: https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/comunicados-informativos-plebiscito-vinculante  (Google nos impide agregar a todos los contactos a la vez, por lo que os pedimos que solicitéis entrar en el grupo para agilizar vuestra entrada en él)

Os proponemos también que participéis en todos aquellos canales que están a vuestra disposición a la hora de colaborar y plantear nuevas estrategias que contribuyan a conseguir  estos objetivos comunes en todos nosotros-as.


Un fuerte abrazo


¡A POR  TODAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario